DEFENDEREMOS EN UNIDAD LOS VOTOS DEL 6D

DEFENDEREMOS EN UNIDAD LOS VOTOS DEL 6D

(Caracas, 17.08.15).- N.P. El candidato unitario a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, recalcó que los candidatos de la Unidad no serán solamente parlamentarios con vocación democrática, sino garantes de la voluntad popular el próximo 6 de diciembre.

“Decimos con mucha responsabilidad y compromiso que quienes hoy nos presentamos ante el país seremos los primeros hombres y mujeres que estaremos en la calle defendiendo los votos de forma pacífica, democrática y constitucional, en caso de que al régimen se le ocurra robarse las elecciones”, subrayó.

Durante el acto de presentación del Comando de Campaña “Venezuela Unida”, Guevara destacó la importancia de la Unidad de los factores democráticos del país para enfrentar los abusos del gobierno dictatorial y corrupto de Nicolás Maduro.

“El pueblo les cobrará a los corruptos y saqueadores del país todo el daño que han causado. Nuestro objetivo es convertir ese descontento en esperanza y tener la capacidad de concretar esa voluntad de cambio en votos”, señaló Guevara, y agregó que el próximo 6 de diciembre se abrirán las puertas para el cambio político en Venezuela con el triunfo de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias.

Por otra parte, recordó los inicios del Movimiento Estudiantil de 2007 cuando el régimen sufrió su primera derrota electoral, y aseguró que la Unidad Democrática cuenta hoy con mejores condiciones para superar al totalitarismo gubernamental.

“Si logramos derrotar al gobierno en 2007, en el mejor momento de su historia, hoy les digo que en este 2015 le ganaremos con mucha más fuerza y convicción, porque ahora tenemos mejores condiciones en la fuerza democrática del país. Reafirmamos nuestro compromiso y convicción para darlo todo por Venezuela, y en nombre de Leopoldo López, de Carlos Vecchio, de todos los perseguidos y presos políticos, y de todos los venezolanos, les digo que lograremos abrir las puertas del cambio en Venezuela”, sentenció.

Freddy Guevara formará parte de la dirección nacional del Comando de Campaña “Venezuela Unida”, según lo anunciado este lunes por el Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús ‘Chúo’ Torrealba.

(Fotos cortesía de Voluntad Popular / Antonio “El Tigre” Rodríguez)

CANDIDATOS UNITARIOS EN MIRANDA PARA LA AN FORMALIZAN SU INSCRIPCIÓN EN EL CNE

CANDIDATOS UNITARIOS EN MIRANDA PARA LA AN FORMALIZAN SU INSCRIPCIÓN EN EL CNE

(Los Teques, 07.08.15)-. N.P. Los candidatos unitarios de Voluntad Popular para la Asamblea Nacional en el estado Miranda: Freddy Guevara, Manuela Bolívar, Gilber Caro y Juan Andrés Mejías acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral en Los Teques para formalizar su inscripción como aspirantes por la alianza democrática para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El candidato principal por el Circuito 2 y coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, expresó que todos los que están asumiendo el compromiso de ser candidatos acudieron a la sede regional del CNE para darle un mensaje de cambio y democracia desde la Junta Electoral del estado Miranda. “Aquí estamos en representación del estado Miranda dirigentes comunitarios como Gilber Caro que es coordinador de las Redes Penitenciararias de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejías, Manuela Bolívar y mi persona que venimos de la generación del 2007 y que estamos comprometidos a dejar el pellejo en esta elección para abrir las puertas del cambio en Venezuela”.

Guevara aseguró que representan al equipo de la Mesa de la Unidad Democrática que además de los candidatos de VP también cuentan con Julio Borges y Miguel Pizarro por Primero Justicia y Delsa Solórzano de Un Nuevo Tiempo. “Sabemos que mucha gente tiene dudas de que lo vamos a lograr, pero todos los que estamos asumiendo este compromiso lo hacemos convencidos de que estamos haciendo lo correcto y que lograremos la noticia que todos queremos escuchar el 6 de diciembre y por eso desde el estado Miranda le decimos a todo el pueblo que en las páginas de todos los periódicos de Venezuela dirán que ganamos la mayoría de la Asamblea Nacional y que juntos abrimos las puertas del futuro en Venezuela. Quienes estamos asumiendo esta responsabilidad estamos muy claros de lo que quiere el pueblo y el pueblo quiere cambio y por eso tenemos compromiso”.

El líder unitario también afirmó que, “hoy se inscriben los candidatos del cambio y para nosotros está inscripción es un poco dura, porque muchos de nosotros estamos desde hace años luchando por Venezuela con Leopoldo, con Carlos Vecchio, con Darío Ramírez por ellos estamos aquí y quisiéramos que ellos estuvieran acá, está lucha la estamos dando por ellos, para sacarlos de esa cárcel, para que regresen y para que juntos saquemos a Venezuela de este desastre”.

Por su parte la candidata Delsa Solórzano, aseguró que llegó el momento del cambio para Venezuela con nuevas figuras en las candidaturas que están comprometidas a generar el cambio político que merece el pueblo venezolano. “Hoy contamos con unos candidatos como Manuela Bolívar que está asumiendo el reto de ser candidata a diputada para la Asamblea Nacional con 5 meses de embarazo y que también comenzó a sufrir para encontrar pañales pero que está comprometida a cambiar esa realidad que vive la familia venezolana; o como Freddy Guevara, que le ha demostrado a Venezuela que desde la juventud se pueden asumir retos históricos, estos candidatos que hoy estamos aquí en representación de quienes hoy no nos pueden acompañar como Antonio Ledezma, Leopoldo López y Manuel Rosales. Para muchos de nosotros es la primera vez que inscribimos una candidatura sin que Leopoldo este presente, por eso estamos aquí hoy por nuestros presos políticos, nuestros exiliados y por nuestros perseguidos, a ellos y al pueblo venezolano les decimos que pueden estar seguros que vamos a dejar el alma en estas elecciones y que vamos a cambiar juntos a Venezuela después que ganemos la Asamblea Nacional” sentenció la candidata.

Este grupo de luchadores estuvo acompañado  por el alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky y los concejales naranjas Alfredo Jimeno, Rafael Del Rosario (Chacao), Luis Somaza (Baruta) y Reinaldo Díaz (El Hatillo).

“Es un reto muy grande que están asumiendo estos candidatos, sólo tienen 4 meses para la campaña pero estoy seguro que todos tienen el compromiso, la gallardía, la voluntad y el coraje para obtener la mayoría no solamente en el estado Miranda sino también en todo el país en la Asamblea Nacional trabajando en unidad”, sentenció Smolansky.