DEFENDEREMOS EN UNIDAD LOS VOTOS DEL 6D

DEFENDEREMOS EN UNIDAD LOS VOTOS DEL 6D

(Caracas, 17.08.15).- N.P. El candidato unitario a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, recalcó que los candidatos de la Unidad no serán solamente parlamentarios con vocación democrática, sino garantes de la voluntad popular el próximo 6 de diciembre.

“Decimos con mucha responsabilidad y compromiso que quienes hoy nos presentamos ante el país seremos los primeros hombres y mujeres que estaremos en la calle defendiendo los votos de forma pacífica, democrática y constitucional, en caso de que al régimen se le ocurra robarse las elecciones”, subrayó.

Durante el acto de presentación del Comando de Campaña “Venezuela Unida”, Guevara destacó la importancia de la Unidad de los factores democráticos del país para enfrentar los abusos del gobierno dictatorial y corrupto de Nicolás Maduro.

“El pueblo les cobrará a los corruptos y saqueadores del país todo el daño que han causado. Nuestro objetivo es convertir ese descontento en esperanza y tener la capacidad de concretar esa voluntad de cambio en votos”, señaló Guevara, y agregó que el próximo 6 de diciembre se abrirán las puertas para el cambio político en Venezuela con el triunfo de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias.

Por otra parte, recordó los inicios del Movimiento Estudiantil de 2007 cuando el régimen sufrió su primera derrota electoral, y aseguró que la Unidad Democrática cuenta hoy con mejores condiciones para superar al totalitarismo gubernamental.

“Si logramos derrotar al gobierno en 2007, en el mejor momento de su historia, hoy les digo que en este 2015 le ganaremos con mucha más fuerza y convicción, porque ahora tenemos mejores condiciones en la fuerza democrática del país. Reafirmamos nuestro compromiso y convicción para darlo todo por Venezuela, y en nombre de Leopoldo López, de Carlos Vecchio, de todos los perseguidos y presos políticos, y de todos los venezolanos, les digo que lograremos abrir las puertas del cambio en Venezuela”, sentenció.

Freddy Guevara formará parte de la dirección nacional del Comando de Campaña “Venezuela Unida”, según lo anunciado este lunes por el Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús ‘Chúo’ Torrealba.

(Fotos cortesía de Voluntad Popular / Antonio “El Tigre” Rodríguez)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *